Una de las asignaturas pendientes de Sundowns durante la presenta temporada ha sido nuestra poca fortuna y la falta de acierto en el último pase y en los metros finales.
Para mi considero que esta ha sido nuestra condena y lo que nos ha imposibilitado conseguir el título de liga. En el siguiente vídeo, os muestro un ejemplo de lo que habitualmente ha venido pasando.
Las imágenes corresponden al partido que disputamos frente al Jomo Cosmos durante la primera vuelta del campeonato. Parece mentira que pudiéramos llegar al descanso con el resultado de empate a cero pero es lo que sucedió.
Al final logramos ganar 0 a 2 aunque terminamos dando las gracias a Wayne Sandilands por parar un penalty en el minuto 78 con resultado de 0 a 1 a nuestro favor.
Este partido lo teníamos que haber sentenciado durante la primera mitad pero tras todo lo que vaís a ver, llegamos a los vestuarios con el marcador reflejando un empate.
Nuestra poca fortuna y la falta de acierto en los metros finales, la asignatura pendiente de Sundowns para la siguiente temporada.

Comments are closed.