Tras su empate de hoy Kaizer Chiefs se proclama campeón de liga

Tras su empate de hoy a un gol frente al Supersport United en el Peter Mokaba Stadium de la ciudad de Polokwane, Kaizer Chiefs se acaba de proclamar campeón de liga a falta de una jornada para la finalización del campeonato. No os podéis ni imaginar las críticas que recibió este equipo cuando los eliminamos de la MTN8 Cup en el primer partido oficial de la presente temporada tras ganarles por 4 goles a 1.
¡Les dieron por los cuatro costados! Finalmente, se han hecho con el título de liga con todo el merecimiento pues han sido sin duda alguna el equipo más regular y el que menos ha fallado en una liga como siempre disputada. Orlando Pirates, que también jugaba hoy, se ha hecho también con los 3 puntos tras ganar por 4 goles a 1 al Black Leopards en el Orlando Stadium de Soweto.
Continuando con los resultados, en partido disputado durante la tarde de ayer, nuestros menos habituales se hicieron con la victoria por 0 goles a 3, también frente al Supersport United, en encuentro correspondiente a la liga de reservas. Partido al que por cierto no pude acudir debido a que en ese mismo momento, me estaban “atracando”.
En otro orden de cosas, en tan solo 36 horas, más de 33.000 entradas han sido ya vendidas para la final de la Nedbank Cup del próximo sábado 25 de mayo que también disputarán el Kaizer Chiefs y el Supersport United en el Moses Mabhida Stadium de la ciudad de Durban (15:00 horas).
La frase de la noche del día de hoy: “Sólo es capaz de realizar sus sueños el que cuando llega la hora, sabe estar despierto” (León Daudí). Desde la ciudad de Johannesburgo com siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto hoy, 15 de mayo, ha sido el cumpleaños de Denis Onyango, 27 primaveras ha cumplido.
Foto: Durante uno de mis innumerables trayectos en coche por la ciudad de Johannesburgo. Por cierto ¡Preciosa camisa! Aquella con la que salte desde las Orlando Towers de Soweto, os dejo el enlace  https://www.jonpascua.com/es/album/cien-metros-puenting-orlando-towers-soweto/585.htm

Comments are closed.