Afrontando la última sesión con mi particular “Ejército de las Tinieblas”

Denis Onyango y mi nuevo intento de homicidio involuntario
viernes 17 mayo, 2013
Hoy a las 15:00 horas disputaremos el último partido de la temporada
sábado 18 mayo, 2013

Afrontando la última sesión con mi particular “Ejército de las Tinieblas”

En breves, en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop, afrontaré la que será mi última sesión de entrenamiento con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, ese que tanto me ha dado durante estos 3 últimos años y a ese también, porque no decirlo, al que tanto me he entregado.
¿El menú para la sesión de hoy? Pues el habitual de los últimos meses un día antes del partido; 20 minutos de juego aéreo, pero antes, una tarea de activación con contenidos de velocidad y motricidad. Ya me conocéis, no creo que tenga que volver a decir aquello de “generando agresividad para luego transferirla” al desplazamiento previo necesario para cada blocaje aéreo. Por si alguno no había tenido la oportunidad de poder leerlo nunca lo digo de nuevo ¡No me canso!
Tras finalizar la sesión de entrenamiento nos iremos directos al hotel de concentración y pasaré mi última noche en la sexta planta del Southern Sun de Pretoria. ¿Mañana? Última jornada de liga, la 30ª, frente al Bidvest Wits University en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de la ciudad de Pretoria. ¿Objetivo? Finalizar donde estamos (puesto número 8), para disputar el año que viene la MTN8 Cup, o incluso un poco más arriba.
La frase para la tarde del día de hoy: “Tú eres la única muralla, si no la saltas, nunca darás un paso sólo” (Vía El consejo del Día). Desde mi oficina en nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Esta misma mañana, tomándome un café de esos que matan, mientras preparaba uno de los espectaculares vídeos para el “I Congreso de Fútbol Villa de Durango” del próximo fin de semana del 8 de junio en el cual participaré. Este en concreto, el que hace referencia a la preparación física, es realmente espectacular.

Comments are closed.