Un breve clip de vídeo del terrible pelotazo con el que  obsequié a Denis Onyango hace tan sólo unas semanas, como adelanto de regalo de cumpleaños pues el pasado miércoles 15 de abril cumplía 28 años. Algún día acabaré detenido en comisaria y tendrán que venir los abogados del club a sacarme de allí.
La otra opción es que mi particular “Ejército de las Tinieblas” este tramando también algo, pero creo que tienen el problema de no saber que hacer luego con mi cadáver. ¡Madre del amor hermoso! Menudo pelotazo que le casco al bueno de Denis Onyango, sin anestesia ni nada.
Estábamos realizando una tarea de reducción de espacios en situaciones de uno contra uno y vaya como acabó la cosa. La verdad es que ni se cago en mi madre ni nada ¡Que buen tipo! Lo único que dijo fue “Demasiado lento”, haciendo referencia a su actuación en la jugada. ¡Como su hubiera tenido otra opción! Sólo me falto decirle aquello de “Tú la llevas”.
La verdad es que la estaba “pegando” de muy muy cerca, apenas 3 metros, buscando una reacción y que “sacara” el balón con lo que pudiera. Y la verdad, no podemos decir que no lo hizo. Sin más os dejo con el vídeo, el de mi intento de homicidio involuntario a Denis Onyango. Por cierto ¿Hay algún abogado en la sala? Me parece que en breves voy a necesitar uno.
La frase de la mañana del día de hoy: “Cuanto más rápida es la transición entre lo serio y lo cómico, más sano está uno y mejor funciona su sistema inmunológico” (Mario Satz).
Para todos aquellos que estén interesados en ver como era la “toma buena” os dejo el siguiente enlace:

Comments are closed.