Sundowns 2 Bidvest Wits 2 y nos quedamos fuera de la MTN8 Cup

Tras el empate de hoy frente al Bidvest Wits University, el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” cierra una triste temporada sin poder apenas conseguir el objetivo de acabar entre los 8 primeros y disputar la MTN8 Cup la temporada que viene.
Nos adelantamos en el marcador en el minuto 42 por mediación de Richard Henyekane pero poco nos duró la alegría pues encajamos 2 goles en 2 minutos, concretamente en el 44 y el 45 de esa misma primera mitad.
En la segunda mitad las cosas se nos pusieron de cara con la expulsión de un jugador del Wits y el gol del empate en el mismo minuto, en el 58, de nuevo por mediación de nuestro central holandés Schut, que volvía a ver puerta tal y como lo hizo la semana pasada frente al Orlando Pirates.
Disfrutamos de 30 minutos con un hombre más pero no hubo manera. Se acabó lo que se daba y damos por finalizada esta triste y decepcionante temporada que seguro va a ser un punto de inflexión muy grande dentro del club.
La frase de la tarde del día de hoy: “Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras” (Tito Livio). Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el gooalkeeeper coach de Sundowns.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns una hora y media  antes del comienzo del partido de hoy. A pesar de todo, el cielo sigue siendo el límite. The Sky is The Limit!

Comments are closed.