Kaizer Chiefs y Supersport jugarán hoy la final de la Nedbank Cup

Bajo el cartel de “no hay billetes”, pues las 58.000 localidades del mundialista Moses Mabhida de la ciudad de Durban han sido vendidas, el Kaizer Chiefs y el Supersport United se disputarán la final de la Nedbank Cup y cerrarán la temporada de Soccer sudafricana.
Una final que la temporada pasada tuvimos la oportunidad de disputar y que desgraciadamente perdidos frente al Supersport (2-0), que este año repite final, en aquel partido condicionado por la madrugarora expulsión (a los 15 minutos) de nuestro central Clayton Daniels.
Seguimos disfrutando en nuestro hogar dulce hogar de Bermeo aunque con temperatura y clima de invierno ¡Impresionante documento! Todavía no he podido darme el capricho de pasear por la playa. No obstante, tengo programada una escapadita así que seguramente la semana que viene podré disfrutar de unos momentos de vida interior haciendo eso que tanto me gusta. Como dicen en Sudáfrica ¡I can´t wait!
La frase de la mañana del día de hoy: Un proverbio africano (de Burkina Faso) recibido hoy mismo en un e-mail de felicitación por mi renovación en Sundowns de manos de Xabier Aldekoa, un corresponsal que se encuentra afincado en Sudáfrica desde hace ya varios años, “Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, caminemos juntos”.
Desde mi hogar dulce hogar de Bermeo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Muy buenos día a todos y feliz sábado.
Foto: La comisaría de policía en la que conseguí otro de los requisitos para obtener la renovación del permiso de trabajo; el certificado de penales. Comentaros que fue la tercera comisaría que visitaba y que conseguir dicho certificado me costó lo suyo. Y ya, por contarlo todo, comentar que el certificado lo conseguí en esta comisaría en mi segunda visita ¿La razón de tanto para arriba y para abajo? Que es lo que hay. Y mejor no protestar porque entonces si que no lo consigues. 

Comments are closed.