Doblete de los Kaizer Chiefs tras la victoria de ayer en la final de Copa

Tras la victoria de ayer en la final de la Nedbank Cup por 1 gol a 0, los Kaizer Chiefs se hace con el “doblete” y cierran una brillantísima temporada. El gol de la victoria lo consiguieron en la prórroga tras finalizar el tiempo reglamentario con empate sin goles.
Como os he comentado en alguna ocasión, no os podéis ni imaginar la que les “cayó” cuando en el primer partido de la temporada fueron eliminados por Sundowns por 4 goles a 1 en partido correspondiente a la MTN8. ¡No tienen equipo! ¡Tienen que fichar jugadores! Decía a la gente. Pues bien, además de ganar la liga y la copa tienen nada menos que 7 internaciones por la selección de Sudáfrica en sus filas. ¿Tienen equipo o no?
Celebrado el “Arrain Azoka” de manera “prudente” hoy nos despertamos con una mañana soleada en la costa vizcaína. Me daba la sensación de que estaba viviendo en una cueva con una planta congeladora en su interior. Hoy no me importa ni la temperatura, playa de Bakio para el el goalkeeper coach de Sundowns que va a disfrutar de horas y horas de vida interior en compañía de la música de su Blackberry. ¡I can´t wait!
La frase de la mañana del día de hoy: “La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar”. Pues eso, que mi modo de viajar lo tengo yo hoy muy clarito, un día más de felicidad para la buchaca. ¿Y mañana? Pues me busco otro y a seguir sumando.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, prácticamente listo y preparado para acudir en busca de felicidad a 12 kilómetros de Bermeo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, aquel que algunos conocen como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: El certificado de penales con mis huellas dactilares, otro de los requisitos para conseguir el permiso de trabajo en Sudáfrica. En la tercera comisaría y a mi segunda visita en ella, por fin pude conseguirlo. ¿Tienes algún antecedente? ¿Has cometido algún delito en Sudáfrica? No, le contesté. Pues nada, manchar las manos de tinta, pasarla al papel que véis en la foto y listo. Certificado de penales conseguido.

Comments are closed.