Sundowns ejerce la opción de un año más de contrato con Denis Onyango

Mamelodi Sundowns, el club de mis amores en el continente africano, ejerce la opción de renovación por un año más que Denis Onyango poseía en su contrato, con lo que el ugandés seguirá siendo uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” durante la temporada que viene, la 2013-2014.
Al llevar más de 5 años trabajando en Sudáfrica, seguirá si ocupar plaza de extranjero al disponer de doble nacionalidad. Seguimos disfrutando de las vacaciones en mi hogar dulce hogar de Bermeo bajo las mismísimas “Tinieblas”, con lo que no puedo decir que no me siento “como en casa”.
Salvo las escasas 3 horas que pasé el domingo por la mañana en playa de la localidad de Bakio, con una temperatura de 12 grados (todo hay que decirlo), no he podido “degustar” ni un día más de uno de mis pasatiempos favoritos por estas fechas.¿Conclusión? Que mañana mismo monto en un avión y me marcho. Vamos a ver si tengo suerte y pillo algo de “Lorenzo”.
Tras la obligada consulta parece ser que así será y que están previstos días soleados con cerca de 25 grados en el lugar de destino. Pues no se hable más, voy a ir mañana miércoles  29 mismo, no vaya ser que me pille por medio la huelga general del día 30 y me tiren el “chiringo” abajo.
La frase para la noche del día de hoy: “El hombre que hace que todo lo que le lleve a la felicidad dependa de él mismo, y no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz” (Vía Juan Torres Ruiz). Desde las mismísimas tinieblas de la costa vizcaína como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Denis Masinde Onyango, ugandés conocido como Denis Onyango, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.

Comments are closed.