Sundowns ejerce también la opción de renovación de Thela Ngobeni

Mamelodi Sundowns, al igual que lo ha hecho con Denis Onyango, ejerce también la opción de renovación por una temporada más de Thela Ngobeni, guardameta procedente de Kaizer Chiefs que llegó al club el pasado mes de febrero.
En cuanto a los premios que otorga la Premier Soccer League comentar que Itumeleng Khune, portero titular de la selección de Sudáfrica y de los Kaizer Chiefs, se ha llevado el galardón al mejor portero de la temporada, premio que el año pasado recayó en manos de Wayne Sandilands, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Hablando de premios y de galardonados, nuestro entrenador Pitso Motsimane, se hizo también con el premio al mejor entrenador del último trimestre, no por nada fuimos el segundo equipo que más puntos consiguió en ese periodo de tiempo por detrás de Platinum Stars, equipo que ha finalizado en segunda posición en la liga por detrás de Kaizer Chiefs.
Por lo demás, todo tipo de “dimes y diretes” en la prensa sudafricana, con los habituales bailes de entrenadores y jugadores. ¿Os digo la verdad? Es la parte del fútbol que menos me interesa, ni tiene que ver conmigo ni la tendrá. Seguro que me encontraré muchísimos cambios en el club a mi vuelta, seguramente más que cualquier otro año, y espero que sean para mejor. Después de este último año, que no nos engañemos ha sido desastroso, es hasta lógico.
La frase de la mañana del día de hoy: “Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida” (Einstein). Desde la ciudad de Lisboa, si leéis correctamente pues estoy en Portugal, como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese al que algunos conocen como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Nuestro portero y componente también de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, Thela Ngobeni.

Comments are closed.