Disfrutando de unos días de relax en la localidad costera de Ericeira

Disfrutando de unos necesitados días de relax con sol y playa, aunque con algo de viento y frío, en la localidad costera portuguesa de Ericeira, a escasos 50 kilómetros de Lisboa.
Un pequeño pueblo pesquero de apenas 6.600 habitantes que este fin de semana será invadido por los turistas gracias a un campeonato de surf que se celebrará en una playa próxima a la localidad. Aprovechando también la estancia para degustar la gastronomía del lugar.
Impresionante la mariscada que se metió ayer noche entre pecho y espalda el goalkeeper coach de Sundowns. Y eso que no soy de marisco, pero ya puestos y estando donde estamos ¡No queda otra! Hoy por la noche me meteré otra, así, sin anestesia. Como diría mi hermano: “Goxo”.
Ultimo día del mes de mayo que será disfrutado en una de las playas de la costa portuguesa. Tras el día de hoy todavía me quedarán 21 días de vacaciones. No sabéis que pronto se pasa lo bueno ¡Volando!
La frase de la mañana del día de hoy: “Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscar fuera” (Francois de la Rochefoucauld). Desde la localidad de Ericeira, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns ¡Muy buenos días a todos!
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns durante la tarde noche de ayer ¿Detrás? Un atardecer espectacular, aunque con viento y frío ¡The Sky is The Limit!.

Comments are closed.