El sudafricano Benni McCarthy ha anunciado su retirada del fútbol

El ex Bafana Bafana y delantero internacional Benni McCarthy ha anunciado su retirada del fútbol tras una carrera profesional de 17 años. Su contrato con Orlando Pirates llega a su fin a finales de este mismo mes y ha decidido dar fin a su etapa como futbolista. Se retira habiendo jugado en 80 ocasiones con la selección nacional de Sudáfrica, en las cuales consiguió marcar 31 goles.
Una carrera profesional de 17 años muy intensa en la cual coincidió también con uno de los considerados mejores entrenadores del mundo, el portugués Jose Mourinho. Echando la vista atrás, podemos también recordar su paso por el Ajax Cape Town, Ajax de Amsterdam, Celta de Vigo, Oporto, Blackburn Rovers, West Ham y finalmente el Orlando Pirates, su último equipo (Fuente: Diskitalk).
Confirmados mis billetes de vuelta para Sudáfrica, volaré desde Bilbao el sábado 22 al mediodía y tras hacer escala en Frankfurt, llegaré a Johannesburgo el domingo día 23 por la mañana.
La frase del día de hoy: “La sabiduría consiste en saber cual es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo” (David Starr Jordan). Desde un pequeño pueblo de la costa vizcaína llamado Bermeo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El sudafricano Benni McCarthy, nacido el 12 de noviembre de 1977 en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), viejo conocido de la afición española tras su paso por el Celta de Vigo.

Comments are closed.