Cavin Johnson firma por Supersport teniendo aún contrato con Platinum

El culebrón del invierno, y digo invierno porque en Sudáfrica en estas fechas lo es y si no lo es esta al caer, puede finalizar con Cavin Johnson, entrenador de Platinum Stars, siendo llevado a los tribunales por su club según la revista deportiva KickOff. Teniendo aún contrato con Platinum Stars, el entrenador de los de Rustenburgo, Cavin Johnson, ha sido presentado como entrenador del Supersport United este mismo miércoles.
Desde el Platinum comentan que tienen la intención de comenzar la temporada con Johnson como entrenador y que el club espera ser respetado en su derecho de hacer cumplir los contratos. Vamos a ver como termina la cosa pues estamos a tan sólo unos cuantos días de dar comienzo a los entrenamientos.
Hablando del comienzo de liga, ya hay fecha oficial para el inicio de la Premier Soccer League sudafricana, la primera jornada de la temporada 2013-2014 se disputará durante el primer fin de semana del mes de agosto, concretamente entre el viernes 2 y el domingo 4. Nuestros 3 primeros partidos de liga serán los siguientes: Bloemfontein Celtic fuera, Platinum Stars en casa y Golden Arrows nuevamente a domicilio. Observando las fecha son 5 las semanas que dispondremos para preparar debidamente el equipo y como no, a mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
En estos momentos agotando mi último día de vacaciones pues mañana a estas horas, ya estaré de camino de vuelta al país de “Nunca Jamás”, también conocido como “Reino de los Cielos” por todos los seguidores de la aventura. La frase del día de hoy: “El presente es un estado gaseoso, que si no lo solidificas, se evapora” (C. Muñoz) Vía Maika González.
No queda otra que vivir aquí y ahora. A tan sólo un día de dar continuación a la aventura como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Y seguimos siendo felices! Y además de verdad.

Foto: Cavin Dennis Johnson, nacido el 11 de noviembre de 1958 en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica).

Comments are closed.