De nuevo pisando suelo africano y mañana lunes de vuelta al trabajo

Hoy, sobre las 09:00 horas de la mañana, pisaba de nuevo suelo africano tras un mes de vacaciones en la península. Tras un vuelo Bilbao – Frankfurt, una escala de 6 horas y otro trayecto Frankfurt – Johannesburgo de prácticamente 11 horas de duración he pasado de la lluvia y la oscuridad de las tinieblas de la costa vizcaína al sol y la claridad del limbo sudafricano, del euskera y el castellano al inglés y al zulu, de conducir por la derecha a hacerlo por la izquierda, de un coche con cambios manuales a uno automático, del euro al rand, del DNI al pasaporte y de almorzar acompañado a hacerlo solo. ¡Casi nada!
De momento hemos entrado con pierna derecha ¡Hasta he llegado con las maletas! Fugaz paso por Chloorkop para recoger mi coche y vuelta a mi hogar de Melrose Arch. Ligera sesión de cardio, pues las piernas venían tiesas, y en estos momentos dando buena cuenta de un sandwitch de atún en una de las terrazas de los numerosos restaurantes de Melrose Arch.
Por si se me olvidaba, también he pasado de ver en las calles coches corrientes a encontrarme los de siempre, los de los “ricachones”. Como muestra os dejo un botón, mientras venía camino del restaurante me he permitido el lujo de sacarle una foto al habitual Ferrari que suelo encontrarme aparcado en el hotel que esta frente a mi casa.
Mañana lunes a las 10:00 horas de la mañana volveremos a los entrenamientos en lo que será nuestra primera sesión de la temporada 2013-2014, que tal y como siempre, vendrá cargada de nuevas ilusiones. Vamos a ver si en esta cuarta edición de la aventura somos capaces de hacernos con algún título, creo que ya toca.
La frase del día de hoy: “Es pobreza de espíritu obstinarse en devolver el daño que se ha recibido” (Nietzsche). Tras un mes de vacaciones, de nuevo desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, aquel al que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola. ¡Ya estamos de nuevo en la pomada!

Comments are closed.