La “Tripleta del Terror” de Black Leopards se une a Sundowns

Tres nuevos jugadores procedentes de las filas del descendido Black Leopards se incorporan al club de mis amores africano. Se trata de la “Tripleta del Terror”, formada por  Rodney Ramagalela, Tiyane Mabunda y Raymond “Sugar” Monama. El acuerdo ha sido alcanzado durante el fin de semana, a pesar de que varios medios de comunicación ya habían especulado sobre la firma de estos tres jugadores.
Destacar que todos ellos son Sub-23, y mientras que Ramagalela ocupa la demarcación de delantero, Mabunda y Monama son jugadores de corte defensivo. Con estos son 5 las incorporporaciones que el club ha anunciado hasta el momento. Finalizada la segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada al mando de Thela y Glenn, junto con Wendell, nuestro otro entrenador de porteros.
He dispuesto de 60 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, en los cuales han realizado un calentamiento de 15 minutos junto con el equipo, siguiendo un poco mi línea de conducta en estos comienzos de la pretemporada. Respecto al entrenamiento específico, tal y como os comentaba, he dado continuación al trabajo de técnica aplicada al que di comienzo ayer.
He utilizado el sistema de rotación de tareas y de espacios, en los cuales las tareas y contenidos han sido las siguientes: Fútbol tenis reglado, propiocepción – equilibrio – blocajes de manos, fundamentos aéreos y transiciones corporales – desplazamientos con caídas (blocajes frontales y laterales). Sin apenas descansos, el único tiempo de recuperación ha sido el tiempo empleado en caminar de un espacio de trabajo a otro.
Sesenta minutos que se han pasado volando, en los cuales hemos trabajado con una intensidad media-baja, buscando la perfecta ejecución técnica en cada tarea. Saltando de una tarea y un espacio a otro y realizando cerca de 3 “pasadas” por cada una de ellas siempre añadiendo diferentes variantes. Tras finalizar el almuerzo en el club me encuentro esperando para la sesión de la tarde, que será a las 15:30 horas. Sesión en la cual volveremos a realizar un trabajo preventivo y de musculación en el gimnasio, de nuevo con todo el grupo.
La frase del día de hoy: “Vive de tal forma que no lamentes las cosas que has hecho ni desees haber ac­tuado de otra manera” (Elisabeth Kübler-Ross). Desde nuestra ciudad deportiva de Chloorkop, a la espera de dar comienzo una nueva sesión de entrenamiento, la del gimnasio, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. De momento 2 sesiones perfectas en cuanto a cargas y contenido y disfrutando muchísimo ¡Muy buenas tardes a todos!

Comments are closed.