El pasado lunes día 24 de junio de 2013 tuvo lugar la presentación de la plantilla profesional de Sundowns de la temporada 2013-2014, así como el comienzo y primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.
Fue una presentación interna, en la que únicamente formamos parte los jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva. Las imagenes que veréis a continuación corresponden a los momentos iniciales de nuestra primera toma de contacto o reunión, a la cual tuvieron también acceso las personas responsables del departamento de comunicación del club, momento que aprovecharon para grabar este pequeño vídeo y hacerlo llegar a los aficionados en la web oficial del club.
Tras la habitual oración y la presentación, uno por uno, de todos los componentes de la gran familia y antes de entrar en detalles de lo que sería la pretemporada, dimos paso a los habituales cánticos de los jugadores. ¡Que diferencia de culturas! Como curiosidad comentaros que rezamos antes del comienzo de la presentación y tras finalizarla. Y por la tarde lo volvimos a hacer antes del comienzo de la sesión.
¿Conclusión? Que he rezado más en un día en Sudáfrica que en todo el mes pasado en España. La frase para la noche del día de hoy: “Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas” (James Fredericks).

Comments are closed.