Sename Dove Wome se convierte en la sexta incorporación de Sundowns

Dove Wome, centrocampista proveniente del Free State Stars sudafricano, se convierte en la sexta incorporación del equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el Límite” para la presente temporada (2013-2014). El jugador, nacido el 8 de junio de 1991 en Fioko (Togo), es también internacional por su país.
Finalizado nuestro tercer día de pretemporada con una sesión en la cual he dispuesto de 45 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”. 15 minutos de la calentamiento con el grupo y otros 45 de entrenamiento específico. ¿Los contenidos) Pues de nuevo he utilizado el sistema de rotación de tareas y de espacios. He preparado 3 tareas con 3 contenidos diferentes. Una primera de juego con los pies, una segunda de motricidad y una tercera de desplazamientos y blocajes con caídas en portería.
Glenn y Thela han realizado 2 pasos por cada tarea con sus respectivas variantes. Como viene siendo habitual durante estos días, intensidad moderada y escaso tiempo de recuperación entre tarea y tarea, con el objeto de ir ganando capacidad aeróbica. Otros 45 minutos que se han marchado volando. Hoy por la tarde tenemos descanso y mañana jueves volveremos al formato de doble sesión.
Vamos a ver como evolucionan de la carga introducida hasta el momento y mañana, viendo las caras, decido el camino a tomar durante la sesión. Jugar con las sensaciones, intuición, experiencia y reflexión, la parte que más me gusta de este trabajo.
La frase de la tarde del día de hoy: “La sabiduría suprema es tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras los persigues” (William Faulkner). Desde la cafetería “Tashnas”de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas tardes a todos!

Comments are closed.