Cuthbert Lifasi Malajila es el séptimo jugador que llega a Sundowns

El delantero Cuthbert Malajila, procedente del Martitzburg United sudafricano, se convierte en el séptimo fichaje confirmado por el club hasta el momento. El internacional por Zimbabwe no se ha incorporado a los entrenamientos pues aún esta disfrutando de unos días adicionales de descanso al haber estado ocupado con su selección hasta hace prácticamente dos semanas. El jugador viene de marcar 10 goles con Maritzburg United la temporada pasada.
Finalizando una larga jornada en la cual hemos vuelto a entrenar en doble sesión. Trabajo de campo por la mañana y gimnasio por la tarde. Por la mañana he dispuesto de aproximadamente 35 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, en los cuales he realizado situaciones tácticas de juego con los pies, de reducción de ángulos, tiro, línea de fondo y juego aéreo.
Tras el trabajo técnico y físico de los 3 primeros días, hoy me he decantado por una línea de trabajo más táctica, con el objeto de familiarizarlos de nuevo con el área, a la vez que les doy un ligero respiro para asimilen el trabajo condicional realizado hasta la fecha. Tras los 35 minutos de trabajo específico se han incorporado al grupo para las habituales tareas integradas, que hoy han consistido en varios juegos de fútbol.
Por la tarde, en el gimnasio, trabajo de tren superior y core. De momento muy contento del transcurso de estos primeros días de entrenamiento. Ya de vuelta en mi apartamento pues los días en invierno son muy cortos (anochece prácticamente a las 6 de la tarde) y a uno lo que le apetece, tras una jornada de doble sesión, es estar tumbado en casa.
La frase para la tarde noche del día de hoy: “De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo” (William Shakespeare). Desde la alfombra de mi hogar dulce hogar del Melrose Arch como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
 
Foto: Cuthbert Lifasi Malajila, nacido el 3 de octubre de 1985 en Eiffel Pisos (Zimbabwe). La séptima incorporación se Sundowns para la presente temporada. 

Comments are closed.