Más de 4.400 aspirantes acudieron a Chloorkop en busca de su sueño

Durante el fin de semana del 29 de junio, más de cuatro mil cuatrocientos jóvenes acudieron a Chloorkop con la esperanza de obtener el visto bueno y ganarse un lugar en los equipos juveniles de Mamelodi Sundowns. De todos ellos tan sólo 21 pasarán el filtro, aunque aún tendrán que realizar alguna prueba más para ser considerados jugadores de la Academia.
No os podéis ni hacer una idea de la que había “liada” en nuestras instalaciones del Chloorkop el domingo pasado, tarde más de 10 minutos para recorrer en coche los 20 metros que hay de la rotonda de acceso a la gran puerta metálica de nuestras instalaciones.
Cientos de chicos esperando su turno bloqueaban la puerta y no había manera de llegar al interior de éstas. Dando por finalizado un día del que no guardaré un buen recuerdo por “asuntos varios”. Lo complicadas que son a menudo las cosas en Sudáfrica, a veces es mejor vivir en la ignorancia.
Sesión de entrenamiento la de hoy en la cual he dispuesto de cerca de 25 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” formado por Glenn y Thela, en los cuales he realizado un ligero trabajo de fuerza explosiva (media ración) con blocajes y desvíos con caídas.
Antes del trabajo de la fuerza he introducido también una tarea de agilidad mediante lateralizaciones e incorporaciones. Tras finalizar ha dado comienzo mi “viacrucis” particular. Llevo ya 3 años en este país y hay cosas que nunca cambian, con lo que lo único que puedo hacer es modificar mi actitud para que no interfieran en mi filosofía de vida.
Y además, por mucho que le de vueltas y vueltas a las cosas ¡No van a ser de otra manera! Ahora toca ver una película antes de colocarme en “Modo Off”. Por cierto, será en castellano, ya he tenido suficiente inglés durante el día de hoy. Creo que hasta demasiado.
La frase para la noche del día de hoy: “Abrir los ojos te puede llevar toda una vida, ver es solo cuestión de un instante”. Desde mi hogar dulce hogar del Melrose Arch como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¿Mañana? Será otro día.
Foto: Unas cuantas imágenes tomadas durante la mañana del pasado domingo. Tan sólo una pequeña parte de la gran cantidad de  niños que acudieron a nuestras instalaciones de Chloorkop en busca de su sueño aquella mañana.
 
Para todos aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de ver nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop adjunto un enlace en el cual muestro unas cuantas fotos de las instalaciones:

Comments are closed.