En el autobús camino de Polokwane en la provincia de Limpopo, Sudáfrica

La familia Sundowns ya se encuentra en el autobús camino de la ciudad de Polokwane en la provincia de Limpopo (Sudáfrica). Permaneceremos allí, realizando un pequeño stage de concentración de una semana, hasta el próximo domingo 7 de julio, día en el cual esta previsto el viaje de vuelta a Johannesburgo.
Volveremos al mismo hotel de concentración y a las mismas instalaciones en las cuales realizamos nuestra última pretemporada tras el parón por la disputa de la Copa África de Naciones del pasado mes de enero de este mismo año. Trayecto de aproximadamente cuatro horas de autobús que se me van a pasar volando pues ya tengo plan para la ruta; que no es otro que editar unas cuantas sesiones de vídeo entrenamientos de la temporada pasada junto con una de la actual.
Concretamente voy a editar un vídeo de una sesión del trabajo “tipo” de “Core” que venimos realizando en el gimnasio. Seguro que es de vuestro interés. Para cuando levante la cabeza del ordenador ya estaremos en Polokwane.
Día importante hoy para nuestros jóvenes valores, concretamente para los Sub-17, que juegan la final del “Engen Tournament” frente a la “School of Excellence” tras eliminar con un gol en el descuento a Kaizer Chiefs en cuartos y a Tuks en la tanda de penalties de la semifinal. Desde aquí desear mucha suerte a Enrique Durán Díaz, director técnico deportivo de la Academia que se encuentra haciendo un gran trabajo con la cantera.
La frase para la tarde del día de hoy: “Cuanto más tiempo dediques a pensar que tienes un problema, menos tiempo tendrás para buscar una solución”. Desde algún lugar de la carretera a este otro lado del mundo entre las ciudades de Johannesburgo y Polokwane como siempre con amor mucho amor el señor “Sweetman”, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Esta misma tarde, con dos empleadas del club a las que llamamos “sisters”, instantes antes de montar en el autobús que en estos momentos nos esta llevando a la ciudad de Polokwane.

Comments are closed.