Denis Onyango y Kennedy Mweene ya se han unido a mi “Ejército”

Con la incorporación de Denis Onyango y Kennedy Mweene, ambos con unos días extra de descanso debido a sus compromisos con sus respectivas selecciones mi “Ejército de las Tinieblas”, ya esta al completo. Nada menos que 5 son los porteros que en estos momentos tiene bajo su mando el goalkeeper coach de Sundowns, 3 de ellos internacionales.
Finalizada la jornada de hoy en la cual a pesar de que el equipo ha entrenado en una sola sesión el señor “Sweetman” lo ha hecho en dos. ¿La razón? Ahora os la cuento. Por la mañana el equipo tenía descanso pero visto que por la tarde me iba a encontrar con 5 porteros (Denis y Kennedy llegaban al mediodía) que no están en el mismo momento de preparación, he optado por entrenar con Wayne, Thela y Glenn por la mañana y dejar la sesión de la tarde para Denis y Kennedy.
Como el equipo no tenía necesidad de porteros, hoy he podido “administrar” el día a mi antojo. Fuerza explosiva, desplazamientos, transiciones corporales y blocajes y desvíos con caídas ha sido el menú en el turno de la mañana con los más avanzados, grupo al que también se ha unido ya Wayne Sandilands.
¿Por la tarde? Desplazamientos, transiciones corporales y blocajes con caídas para Denis y Kennedy en lo que era su primera sesión. Ambas se han alargado por espacio de una hora y han sido realizadas bajo el sistema de rotación de tareas y de espacios.
Tres tareas con sus respectivas variantes para el turno de la mañana (las que aparecen en las fotos que acompañan a la noticia) y dos para el turno de la tarde también con sus respectivas variantes. Disfrutando muchísimo de lo que me esta dando mi particular “Ejército de las Tinieblas” ¡Que forma de trabajar!
Tres se quedarán fuera de la lista de convocados cuando de comienzo la liga, asi que no les queda otra. Por suerte, he grabado todas y cada una de las sesiones de esta primera semana de nuestro stage de Polokwane, así que próximamente podréis observarlas con todo detalle en la web.
¿Mañana? Pues el equipo entrenará en doble sesión ¿El goalkeeper coach de Sundowns? En triple. Primer turno a las 09:00 de la mañana con Denis y Kennedy, y segundo a las 10:00 con Wayne, Thela, Glenn y el resto del equipo. ¿Por la tarde? Todos juntos trabajo de gimnasio, aunque al aire libre. Gimnasio de “campamento”, como yo lo llamo.
La frase para la noche del día de hoy: “Actúa como un hombre de pensamiento, piensa como un hombre de acción” (Thomas Mann). Desde la ciudad de Polokwane, disfrutando de la pretemporada como nunca y como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Por cierto, antes de que se me olvide, mañana inauguro una nueva sección titulada “The Sky is The Limit”. En ella os presentaré uno a uno a todos los jugadores del equipo, tal y como lo hace nuestro canal de televisión que lleva ese mismo nombre, el de “El Cielo es el Límite”. ¡Muy buenas noches a todos!

Comments are closed.