Glenn Verbauwhede en el canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Glenn Verbauwhede, una de nuestras dos nuevas incorporaciones en el departamento de porteros para la presente temporada (2013-2014).
 
Nació en Kortrijk (Bélgica) un 19 de mayo de 1985, y  posee 187 centímetros de altura. Se formó en la cantera del Brujas belga, club al que llegó la temporada 1997 procedente del SV Waregem, y dio el salto al equipo profesional en la temporada 2004.
 
La temporada 2008, aún teniendo 3 años más de contrato con el Brujas, fue cedido al Kortrijk, donde permaneció hasta la temporada 2011, temporada en la cual finalizó su vinculación con el Brujas.
 
La temporada 2012 firmó con el Westerlo, club en el cual causó baja tras pasarse lesionado la mayor parte de la primera vuelta de la temporada. A finales de la pasada campaña, la 2012-2013, firmo por Mamelodi Sundowns y desde entonces es uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
 
Sin más os dejo con el vídeo, el de una de nuestras dos nuevas incorporaciones del departamento de porteros para la presente temporada. Glenn Verbauwhede en “The Sky is The Limit”.
 
La frase para la tarde del día de hoy: “Los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se planean” (George E Marshall). 

Comments are closed.