Finalizado el stage de Polokwane mañana volveremos para Joburg

Con el partido amistoso disputado hoy frente al recién ascendido Polokwane City, damos por finalizado nuestro stage de pretemporada en Polokwane. Un stage en el que he trabajado con una calidad, un orden y un ritmo espectaculares. Cada sesión de entrenamiento ha sido un auténtico “tetris”, en el cual he ido encajando las cargas y contenidos para cada portero según iban viniendo.
Os recuerdo que de los 5 porteros que tenemos en plantilla 3 son internacionales, y que han ido llegando de manera escalonada. En estos momentos tras la rápida adaptación de Wayne Sandilands a la “avanzadilla”, formada por Thela Ngobeni y Glenn Verbauwhede, tan sólo me queda apretar un poco más con los de la “retaguardia”, que son Denis Onyango y Kennedy Mweene, para tenerlos de nuevo a todos juntos.
Una stage de pretemporada muy motivante, de los que ayudan a crecer. Prácticamente ni he visto las caras de los jugadores, todavía me tengo que aprender los nombres de las hasta el momento 10 incorporaciones. Aquí, entre los nombres de “pila”, nombres deportivos y los apellidos, a menudo se me acumula el trabajo.
Y eso sin tener en cuenta el tema de la “lengua”, pues una cosa es ver como se escribe pero ¿Pronunciarlo? Hay sonidos que los europeos no sabemos hacer con la boca. Mañana, a eso de las 09:30 de la mañana, estaremos viajando rumbo a la ciudad de Johannesburgo y como no, rumbo a mi hogar dulce hogar del Melrose Arch.
La frase para la noche del día de hoy: “El éxito es la combinación de la constancia, disciplina y mucha, pero que mucha pasión”. Desde Polokwane, dando por finalizada un stage de pretemporada de esos que no olvidaré nunca como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman”.
Foto: Con Paul, uno de los dos médicos que tenemos en el club, tras finalizar una de mis numerosas sesiones de entrenamiento, sentados en la furgoneta del material ¡Que bonito es tener familia! Por cierto, que se me olvidaba ¿El resultado del partido? Perdimos por 1 gol a 0. “Unas veces se gana y otras se aprende”.

Comments are closed.