El entrañable cantante del Zoo Lake de la ciudad de Johannesburgo

Un breve vídeo del entrañable cantante que ameniza los paseos de los innumerables viandantes del Zoo Lake (Lago del Zoo) de Johannesburgo. Lo conozco desde hace aproximadamente tres años, los tres que llevo viviendo en este país. Siempre se sitúa en el mismo lugar, en un paseo habilitado a las orillas del lago.
Entrañable como ninguno con su curiosa vestimenta que le hace parecer de otra época. Para los que no conozcan el Zoo Lake, comentar que es un lago muy popular y un parque público situado frente al Zoo de Johannesburgo, de ahí su nombre. Es el típico lugar para ir de picnic, pasear perros, hacer footing o piragüismo.
También hay pequeños barcos (de remos) para alquilar con los cuales se puede navegar en el lago. El parque cuenta también con restaurantes y anualmente se celebra en el un festival de Jazz además de algún que otro evento.
Esta situado a 5 minutos en coche de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch y es también uno de mis habituales lugares de paseo. A continuación os muestro también un enlace en el que podréis observar unas cuantas fotos fotos del lugar
La frase para la tarde noche del día de hoy: “La medida de la dificultad es la medida de la capacidad”.

Comments are closed.