El próximo sábado día 13 de julio viajaremos a la República de Ghana

Pasado mañana sábado día 13 de julio el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” viajará hasta República de Ghana, país donde jugará tres partidos amistosos. La vuelta esta prevista para el jueves día 25 de julio, con lo que permaneceremos allí 11 días, teniendo en cuenta que el primer día y el último lo emplearemos en viajar.
Seguro que será otra bonita experiencia que me permitirá conocer un nuevo país del continente africano. En estos 3 últimos años he tenido la oportunidad de conocer países como Swazilandia, Zimbabwe o Zambía, y tras esta pretemporada podré añadir también otro país más, Ghana.
Dando por finalizada la jornada de hoy en la cual hemos vuelto a la doble sesión. Sesión de entrenamiento en la cual he dispuesto de aproximadamente 30 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, a los cuales he ido rotando de 2 en 2 atendiendo a las necesidades del equipo en cuanto a porteros. He realizado un trabajo analítico de velocidad, motricidad y coordinación que luego he integrado en una tarea que finalizaba con blocajes y desvíos con caídas.
Os dejo 2 enlaces a vídeos publicados en esta misma web de temporadas anteriores que se asemejan algo al trabajo realizado hoy:
– Tarea de motricidad y coordinación de tan solo 12 minutos de duración
– Figura de motricidad y velocidad con blocajes y desvíos con caídas
Por la tarde, de nuevo trabajo de gimnasio, concretamente tren superior. Sigo acumulando trabajo, más si cabe teniendo en cuenta que las 2 próximas semanas permaneceremos en Ghana jugando 3 partidos amistosos y no tendremos muchas posibilidades de entrenar.
Y sobre todo, estoy apretando ahora, porque cuando uno viaja por África, nunca sabe lo que se puede encontrar en cuanto a instalaciones, problemas en los desplazamientos y demás. La frase para la tarde del día de hoy: “No existe mejor pregunta que una mirada, ni mejor respuesta que una sonrisa”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Ramahlwe Mphahlele, uno de nuestros laterales derechos, en nuestras instalaciones de Chloorkop.

Comments are closed.