La celebración del Día de Mandela en un colegio de un suburbio de Accra

Vídeo de nuestra visita a un humilde colegio de un suburbio de la Ciudad de Accra (capital de ghana) la mañana del jueves 18 de julio pasado, festividad del “Día de Mandela”, durante nuestro stage de concentración en la República de Ghana.
Una mañana espectacular bajo un calor asfixiante, en la cual tuvimos la oportunidad de disfrutar de la compañía de los niños, además de poder conocer de cerca prácticamente toda la gama de cánticos y bailes tradicionales de la región. Volví a agotar las dos baterías de una cámara de fotos que no pudo cogerse, ni tan si quiera, un solo minuto de descanso.
Gran cantidad de niños, niñas y familias disfrutando del 95 aniversario de “Madiba”, un hombre que es tan querido en Sudáfrica como en el resto de África. El vídeo es realmente espectacular, y esta compuesto por “flashes” o “clips” de tan solo 7 u 8 segundos que forman una película de apenas unos minutos, que resumen lo que fue y lo que tuve oportunidad de vivir y presenciar aquella mañana. ¡África en estado puro!
Por la tarde, tras todo lo que veréis, vuelta al trabajo y a los entrenamientos ¿El menú? Lo que podréis ver en el vídeo que aparece en el interior de la noticia del siguiente enlace:
Sin más os dejo con el vídeo, el de nuestra visita a un humilde colegio de Accra para la celebración del “Día Internacional de Nelson Mandela”. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez” (Nelson Mandela).

Comments are closed.