Hoy sábado por la tarde volaremos rumbo a la República de Ghana

Obtenidos los visados para que nos sea permitida la entrada en el país hoy mismo a las 17:00 horas de la tarde volaremos hacía la República de Ghana, lugar donde permaneceremos hasta el jueves 25 de julio, día en el cual esta programada nuestra vuelta a Sudáfrica.
Además del correspondiente visado, es necesario también tener al día la cartilla de vacunación con la fiebre amarilla, vacuna que por cierto he recibido en dos ocasiones en los 3 años que llevo en este país. La última de ellas la temporada pasada en aquel increíble viaje a Zambia Adjunto un enlace para los que no tuvieron oportunidad de leerlo, donde explico las razones por las cuales tuve que tomar de nuevo la vacuna.
Como precaución hemos tomado también la pastilla de la malaria. Si no recuerdo mal creo que son 3 las que hay que tomar. La primera de ellas la tomamos el pasado sábado durante nuestro stage en Polokwane, la segunda tendríamos que tomarla hoy y la tercera el siguiente sábado. Descontando el viaje de ida y el de vuelta tenemos previsto estar 11 días en Ghana para disputar unos cuantos encuentros amistosos.
En cuanto al partido amistoso de ayer en nuestras instalaciones de Chloorkop comentar que jugamos contra dos equipos, ambos de categoría equivalente a la Segunda B española, en los cuales vencimos con marcadores de 2-1 y 3-0.
La frase del día de hoy: “Creí que era una aventura y en realidad, era la vida” (Joseph Conrad). Desde la ciudad de Johannesburgo, donde en breves voy a coger a un avión para volar rumbo a Ghana, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El mediodía de ayer con Tina, la recepcionista del club, antes de abandonar nuestras instalaciones de Chloorkop.

Comments are closed.