Dando fin a nuestro primer día de stage de concentración en Accra

Dando fin a nuestro primer día de concentración en la República de Ghana. Una jornada, la de hoy, en la que hasta el momento no hemos parado. Sesión de entrenamiento por la mañana, almuerzo al mediodía y por la tarde hemos acudido al estadio de la ciudad de Accra para ver la final de la MTN Cup de Ghana.
Un partido que ha tenido de todo, hasta una pequeña “tangana” durante el calentamiento ¡Primera vez que veo algo parecido! Y fijáos que he visto algunas pero ¿Durante el calentamiento? Ninguna, esta ha sido la primera. Sesión de entrenamiento la de hoy en la que he introducido un “popurri popurri” de ejercicios para salvar el día y finalmente lo he conseguido.
No obstante tengo que decir también que sea donde sea y en el día que sea mi particular “Ejército de las Tinieblas” siempre termina con nota. ¡Ni una sola queja! Y el terreno de juego de hoy era por lo menos como para ponerle algún “pero”. Ni abrir la boca hicieron, son más grandes que el amor.
Mañana por suerte entrenaremos en el estadio donde hoy se ha disputado la final de copa, que no tiene nada que ver con las instalaciones donde hoy hemos por la mañana hemos entrenado. Lo haremos por la mañana y por la tarde, volviendo al formato de doble sesión. Terminada la cena en breves a colocarme en “Modo Off”, que ayer por la noche no pegué ojo y llevamos cansancio acumulado. No obstante me pasará lo de siempre, que me lio, me lio, y al final me acuesto a la una de la madrugada.
La frase para la noche del día de hoy: “Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites” (Charles Schwab)Desde la recepción del hotel Golden Tulip de la ciudad de Accra, entre sonidos de piano con un ir y venir de gente como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Dias como el de hoy son como para por lo menos sentirme agradecido, muy muy agradecido. Verdaderamente soy una persona afortunda. Por cierto ¡No os perdáis el vídeo!
Vídeo: Varios clips que recogen lo que ha sido la mañana de hoy para el goalkeeper coach de Sundowns en la primera sesión de entrenamiento con su particular “Ejército de las Tinieblas” en la ciudad de Accra.

Comments are closed.