El ministro de deportes de Ghana dio ayer la bienvenida a Sundowns

Tras la finalización de la sesión de entrenamiento de ayer en el “Acrra Sport Stadium” el ministro de deportes de Ghana dio la bienvenida al equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el  Límite”.
Un ministro que agradeció la generosidad de Sundowns al ofrecer sus instalaciones de Chloorkop a la selección de su país para realizar un pequeño stage antes de que se enfrentaran al combinado de Lesotho en partido clasificatorio para la Copa del Mundo. Aquí en África, la generosidad y la hospitalidad, es lo que se dice “obligada”, no puede ser de otra manera.
En cuanto a lo deportivo, comentar que hoy a las 16:00 horas de la tarde nos enfrentaremos al “Hearts of Oak”, en lo que será nuestra primera gran prueba de este nuevo Sundowns. Acudiremos al partido con cuatro bajas, todas ellas por motivos de salud, algo habitual cuando uno se desplaza a lo largo y ancho de África.
La verdad es que el calor va a ser un “hándicap” terrible, esto no tiene nada que ver con el clima y la temperatura de Sudáfrica. Ilusionado también por ver la cara que ofrece hoy el equipo, a pesar de que todavía es un poquito pronto para sacar conclusiones. No obstante, tengo muchas ganas de ver un Sundowns agresivo y mordiendo, algo que igual hemos echado en falta en los últimos tiempos.
Vamos a ver si las nuevas incorporaciones nos ayudan e iniciamos una nueva época, sobre todo en cuanto a títulos y resultados. La frase para la tarde del día de hoy: “La mente puede conseguir todo aquello que puede concebir” (Clement Stone). Desde la ciudad de Accra, la capital de Ghana, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: La habitual instantánea de familia con el ministro de deportes de Ghana y unos cuantos políticos más.

Comments are closed.