Desde la tarde de ayer viernes ya estamos en la ciudad de Kumasi

Cambio de ciudad y de registro, aunque seguimos en el mismo país, Ghana. Tras apenas 45 minutos de avión y aproximadamente 20 de autobús, ambos trayectos realizados ayer viernes por la tarde, ya estamos en nuestro hotel de concentración de la ciudad Kumasi.
Kumasi es la capital de la región de Ashanti y la segunda ciudad más grande de Ghana y se encuentra a unos 250 kilómetros de Accra, la capital del país. Es conocida también como la “Ciudad Jardín”, debido a la gran variedad de plantas que hay en la zona. Ayer antes de abandonar Accra disputamos nuestro segundo partido amistoso en Ghana, un partido informal frente a un equipo de Togo que se encontraba por allí que acabó con victoria de Sundowns por 5 goles a 0.
Continuamos con un calor y una humedad de las que hacen época, aunque hoy por suerte el día ha salido nublado y eso siempre hace que la temperatura baje unos grados. Durante las sesiones de entrenamiento estoy sudando como nunca. Aunque para ser sinceros, tampoco hace falta moverse mucho, tan sólo 5 minutos bajo la “solana” y parece que salgo de la sauna.
Seguimos disfrutando de la pretemporada, de la aventura y como no, del trabaojo. Aún nos quedan 5 días de estancia en Ghana antes de volver a Sudáfrica.
La frase de la mañana del día de hoy: “Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo vendrá a tus manos en el momento oportuno” (Ghandi) Desde la ciudad de Khumasi como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con unos niños, durante nuestra visita a un humilde colegio de un suburbio de la ciudad de Accra el jueves 18 de julio pasado, el “Día Internacional de Mandela”. 

Comments are closed.