Un espectacular y entretenido vídeo con “flashes” de lo que fue nuestro vertiginoso trayecto en el viaje del pasado viernes 19 de julio entre las ciudadades de Accra (capital del país) y Kumasi, la capital de la región Ashanti. Desayuno a las 08:30 de la mañana y partido amistoso a las 10:00 horas.
¿Fin del partido? Sobre las 12:00 del mediodía, y aún nos quedaba llegar al hotel, ducharnos, coger las maletas y marchar al aeropuerto. ¿Cómo lo hicimos? Pues tal y como lo véis. Para no andar con tantas prisas hice la primera parte del trayecto en la furgoneta del material, que hacía de avanzadilla, y una vez llegado al hotel ducharme rápidamente y coger otra furgoneta hasta el aeropuerto de Accra.
De allí, tras corta espera, directos a la ciudad de Kumasi en un pequeño avión. Una vez aterrizados en Kumasi, otro breve trayecto de 20 minutos en autobús hasta el Hotel Golden Tulip y dimos el viaje por finalizado. La habitación 1106 de la primera planta del hotel para el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Vertiginoso viaje! Sin más os dejo con el vídeo, el del trayecto entre las ciudades de Accra y Kumasi.
La frase de la mañana del día de hoy: “Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien me pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa” (William Hazlitt).
Por cierto, el partido finalizó con victoria con resultado de 5 goles a 0. Os aseguro que la noche del viernes, dormí a “pierna suelta”. Problemas con el despertador de mi Blackberry hicieron que me levantara a las 06:00 de la mañana tras haberme acostado a las 02:00 de la madrugada, asi que os podéis hacer una idea. Como curiosidad comentaros que no me enteré de la hora en la que vivía hasta que bajé a la recepción y me di cuenta de que había muy poca por allí. ¿Que por qué no miré la hora en mi reloj? Pues porque me lo he cargado. ¡Cosas del directo!

Comments are closed.