Dando fin a nuestro breve stage de concentración de Kumasi en Ghana

Tras finalizar la sesión de entrenamiento de hoy por la mañana en el Sport Baba Yara Stadium de Kumasi y almorzar, daremos fin a nuestro breve stage de concentración en la ciudad. Apenas han sido tres los días que hemos disfrutado de la capital de la región de Ashanti pues llegamos el viernes por la tarde (a continuación os dejo un enlace de lo que fue el breve pero intenso trayecto entre las ciudades de Accra y Kumasi: htttp://www.jonpascua.com/es/noticias/nuestro-vertiginoso-viaje-desde-ciudad-accra-kumasi/2328.htm) y marcharemos a lo largo de mediodía de hoy lunes.
Esta vez no volaremos, viajaremos en autobús hasta la ciudad de Cape Coast, donde tenemos previsto disputar nuestro último partido amistoso de esta interesante gira por la República de Ghana, antes de volver a Sudáfrica el próximo jueves día 25 de julio. Un día, que curiosamente, es el cumpleaños del goalkeeper coach de Sundowns. ¡Ya vamos para las 41 primaveras!
Sesión de entrenamiento la de hoy en la cual volveré a introducir un trabajo de fuerza con el objeto de mantener lo ganado hasta el momento y poder sobrevivir a todos estos viajes, hoteles y partidos amistosos que siempre trastocan un poco, por no decir mucho, la mecánica de los entrenamientos.
Volvemos para la costa de Ghana y tras apenas 3 horas de autobús (parece ser que es el tiempo previsto para el trayecto) quizás tenga oportunidad de ver de nuevo el mar, si es que nuestro hotel de concentración esta próximo, claro esta. A pesar de que Accra también esta en la costa y tiene playa, no tuve la oportunidad de pisar la arena pues elegí visitar un suburbio marginal próximo a nuestro hotel de concentración durante nuestra única tarde libre. Vamos a ver si tenemos suerte y os puedo mostrar alguna foto o algún vídeo de la costa de la República de Ghana.
La frase de la mañana del día de hoy: “El éxito es una escalera que no se puede subir con las manos en los bolsillos” (Vía Actitudes de Éxito). Desde Kumasi como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, aquel que algunos también conocen como “Sweetman”.
Vídeo: Unos breves momentos de lo que fue nuestro primer día de este breve stage de concentración en la ciudad de Kumasi. Concretamente corresponden a la tarde del pasado sábado, tarde en la cual realizamos la habitual sesión de entrenamiento previa al partido.

Comments are closed.