Hoy a las 15:30 nos enfrentaremos al Ebusua Dwarfs de Cape Coast

Hoy a las 15:30 horas de la tarde disputaremos nuestro cuarto amistoso en la República de Ghana, esta vez frente al Ebusua Dwarfs de la ciudad de Cape Coast.
Con este partido cerraremos nuestro breve stage en la ciudad de Cape Coast y tras su finalización volveremos a coger el autobús para desplazarnos de nuevo hasta la ciudad de Accra, capital de Ghana. Disputaremos el partido en un estadio muy humilde de la ciudad, situado a escasos 25 metros de la playa, algo muy curioso que no había tenido la oportunidad de ver nunca. Salir por la puerta del estadio y pisar la arena de la playa es todo uno.
De nuevo tumbado en uno de los sofás de la recepción del hotel a la espera de la hora del almuerzo y la charla táctica. Hasta el momento tengo todo el trabajo al día, visionados todos los clips de vídeo de todas las acciones realizadas por los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, han sido también analizadas con todos ellos.
Marcando bases y pautas para el resto de la temporada y acumulando trabajo también a nivel táctico. Seguimos disfrutando de la aventura y del trabajo ¿Qué más se puede pedir?
La frase para la mañana del día de hoy: “No es que las personas felices son agradecidas, son las personas agradecidas las que son felices”. Desde la ciudad de los suburbios marginales en primera línea de playa como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman”.
Foto: Justo en este instante, mientras os escribo. Esto es a lo que llamo yo “estar como en casa”. Como dice una canción “Donde quiera que me encuentre yo siento que es tierra mía, tuya y mía”.

Comments are closed.