Un vídeo de varios “flashes” de algunos momentos de lo que dio de si la tarde del pasado domingo 21 de julio. El día en el cual nos enfrentamos al Kumasi Asante Kotoko, el vigente campeón de la Premier League de Ghana y el equipo que posee el record de campeonatos ligueros en el país, nada menos que 22.
Destacaba también en su palmarés la consecución de 2 Champions League de África. En el siguiente vídeo podréis ver nuestro trayecto en autobús desde el hotel de concentración al estadio, nuestra llegada a las instalaciones, algunas imágenes del partido, el momento en el cual abandonamos el estadio, nuestro trayecto de vuelta y la llegada al hotel de concentración.
Un vídeo resumen de lo que fue aquella tarde para la entrañable familia del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”. La frase para la mañana del día de hoy: “No esperes mucho de aquellos que prometen demasiado, es mejor estar sorprendido que decepcionado”.
Por cierto, el partido finalizó con victoria de Sundowns por 0 goles a 2. Os dejo el enlace, para los que no tuvieron la oportunidad de leer la noticia en esta misma web:

Comments are closed.