Tal día como hoy hace 41 años nació el goalkeeper coach de Sundowns

Tal día como hoy, un 25 de julio de 1972 hace 41 años nacía el goalkeeper coach de Sundowns. Al igual que los últimos 4 años, cumpliré mi aniversario en el extranjero. Mi 38 cumpleaños lo celebré en Sudáfrica, el 39 y el 40 en Suazilandia y este, el 41, nada menos que en Ghana.
Seguimos sumando años y encontrándonos mejor que nunca, al menos lo que se dice “de la almendra”. Continuamos disfrutando de la vida y del trabajo, de los momentos buenos y de los malos pero sobre todo, un año más, podemos decir aquello de que “hemos vivido dignamente”. Sigo viviendo las cosas y cada momento de mi vida con el deseo de hacer que merezcan la pena e indirectamente, que yo también lo merezca, sobre todo para las personas que tengo a mi alrededor.
Cuando abandone Sudáfrica, cosa que será más pronto que tarde pues tengo ya más camino andado en el país que el que me queda por recorrer, esa será la pregunta para todos, si ha merecido la pena, si he merecido la pena. Con 41 años, sigo sin plan ninguno. Bueno, para ser sinceros tengo uno más o menos parecido a un fragmento de la letra de una canción “Allá donde me lleven los pasos, un te quiero y un abrazo”.
Y os aseguro que en estos momentos, tengo la sensación de que me quedan aún por hacer muchas cosas, sobre todo una, la más importante, la de estar más cerca, cerca o junto a mi familia y a mi casa, porque cada año que pasa, tengo la sensación de que el precio que pago por tener esta aventura y este trabajo es cada vez mayor, aunque por otro lado, es también proporcional a mi salario.
Y digo esto porque cada cumpleaños, mi vida personal y mis aspiraciones personales tienen más peso que mis inquietudes laborales y deportivas. ¡Todo no se puede tener! No obstante, como siempre digo yo, esta es mi elección, la de mi 41 cumpleaños. Aita, ama, Unatx ¡I love you too much!
La frase de la mañana del día de hoy: “La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu” (Mateo Alemán). Desde la República de Ghana como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, aquel que muchos también conocen como el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.