El lunes daré comienzo al especial Pretemporada Polokwane 2013-2014

El próximo lunes día 29 de julio daré comienzo al “Especial Pretemporada Polokwane 2013-2014”, en el cual iré publicando todos los vídeos de las sesiones de entrenamiento realizadas con mi particular “Ejército de las Tinieblas” durante nuestra semana de stage de esta misma pretemporada en la ciudad de Polokwane.
Los vídeos corresponderán a las sesiones de nuestra segunda semana de entrenamientos pues la primera, como todos ya sabeis, tuvo lugar en nuestras instalaciones de Chloorkop. La idea es ir publicando los vídeos dos días a la semana, concretamente los lunes y los viernes, con lo que tendréis la oportunidad de apreciar y observar cuales fueron los contenidos y las cargas de entrenamiento de aquella nuestra segunda semana de trabajo.
Fue una semana atípica, pues tuve que entrenar con los porteros por separado al comenzar cada uno de ellos la pretemporada en diferentes momentos al tener los internaciones más días de descanso debido a que finalizaron más tarde la temporada a causa de sus compromisos con sus respectivas selecciones.
Intentaré mostraros, de una manera lógica y sencilla, todo el procedimiento y desarrollo de la que fue aquella nuestra segunda semana de trabajo. Planificaciones que se van adaptando, modificando, con la ayuda de las sensaciones que se van obteniendo en base a las cargas y contenidos ya introducidos que nos hacen reflexionar sobre los siguientes a introducir.
Todo esto dará comienzo el lunes día 29 de julio y aproximadamente, este “Especial Pretemporada Polokwane 2013-2014)”, estará compuesto por nada más y nada menos que de 12 vídeos de entrenamientos. Espero que sea realmente de vuestro interés y que podáis sacar ideas y conclusiones que os sirvan de ayuda para la optimización de vuestro método de trabajo.
La frase para la noche del día de hoy: “El eficaz no aplica literalmente la teoria, la contrasta, la adapta y la mediatiza” (Deldós). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos! Nada como volver a casa y a la civilización tras casi dos largas semanas en Ghana.
Foto: En un restaurante mientras esperaba que me sirvieran el almuerzo durante el mediodía de hoy. Por cierto, es una nueva camisa. Tal y como podéis apreciar sigo fiel a mi estilo de “mantelería” de cocina. Cuando algo va bien ¿Para que cambiar?

Comments are closed.