Un vídeo de los espectaculares acróbatas y de su divertido espectáculo en el “Accra Sport Stadium” de la ciudad de Accra, capital de la República de Ghana.
Las imágenes pertenecen al acto de apertura de la final de la MTN Cup de la Premier League de Ghana y se llevaron a cabo en los prolegómenos del partido. Una final se disputó el domingo 14 de julio pasado, un día después a nuestra llegada al país.
Toda la expedición de la familia Sundowns fue invitada al evento, cosa que nos dio la oportunidad de poder disfrutar del partido y de este brillante espectáculo. ¿La grabación? Esta vez de manos del goalkeeper coach de Sundowns. Sin más os dejo con el vídeo, la de los espectaculares acróbatas del Accra Sport Stadium de la ciudad que lleva el mismo nombre, Accra.
Por cierto, el partido dio para mucho, incluso para una pequeña tangana entre delegados de ambos equipos durante el calentamiento. Momento que también tengo grabado y que publicaré en la web a lo largo de la próxima semana.
La frase de la mañana del día de hoy: “La dificultad no es creer en nuevas ideas, sino en escapar de las viejas” (John Maynard Keynes).

Comments are closed.