Un breve y curioso vídeo de apenas 40 segundos de duración en el cual podréis ver el entrañable mini-autobús con el que nos desplazábamos a través de la ciudad de Accra, capital de la República de Ghana, durante nuestro stage de concentración del pasado mes de julio en dicho país.
Un autobús, que aunque pequeño, muy pero que muy bien aprovechado, gracias a los asientos “corridos” con los cuales se dada utilidad al espacio, normalmente en deshuso, del pasillo.
Las imágenes están capturadas en diferentes días, mientras acudíamos a entrenar al Accra Sport Stadium, y en ellas se puede apreciar el aspecto del mini-autobús en el “antes” (aún sin llenar el espacio del pasillo) y en el “después” (ya lleno), junto con unos momentos del trayecto.
Un autobús de esos en los cuales uno se siente “como en casa”, imprescindible para momentos como la pretemporada si lo que se quiere es hacer “piña”. Sin más os dejo con este breve y curioso vídeo. ¡Nunca una pretemporada dio para tanto!
¿La frase para la tarde del día de hoy? “La tendencia humana a juzgar importantes las pequeñas cosas ha producido muchas cosas grandes” (Georg Christoph Lichtenberg). Ya lo dijo también Henri Barbusse “Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes”.

Comments are closed.