Memorias de un jueves 25 de julio de 2013 que acabó con sorpresa final

Nuestra vuelta a Sudáfrica el pasado 25 de julio, día en el que cumplía 41 años, me deparó dos grandes y graciosas sorpresas. La primera se produjo en el avión que nos traía de vuelta a Johannesburgo y la segunda nada más llegar a casa, momento en el cual tuve la oportunidad de poder descargarme este archivo de vídeo, el que acompaña a esta noticia.
Son mis sobrinas, las hijas de Martín Ruiz, el secretario de la Asociación de Entrenadores de Porteros de Fútbol en España. A pesar de que mantenemos cierto contacto a través del correo electrónico y las redes sociales, todavía no tengo el placer de conocerlo en persona, tampoco a mis sobrinas, pero ya son como familia. Graciosísimas ellas cantando el “Happy Birthday to you” a su tio, el goalkeeper coach de Sundowns. Muchísimas gracias Martín Ruiz, de todo corazón.
La otra sorpresa tuvo lugar en el avión de vuelta, la noche de mi cumpleaños. No había recibido ni una sola felicitación por parte de ningún componente de mi entrañable familia sudafricana, la de Sundowns. Fue ya en el aire, mientras surcábamos el cielo africano, cuando el comandante del avión solicitó nuestra atención, y tras anunciar mi cumpleaños por la megafonía, todos los pasajeros comenzaron a cantarme el habitual “Happy birthday to you”.
Bonito el detalle de la familia Sundowns con el goalkeeper coach de Sundowns, tanto como el que tuvieron mis sobrinas. Tal y como digo en muchas ocasiones “Hay amor en todas partes y en cada rincón del mundo”.
La frase de la mañana del día de hoy: “No es que las personas felices son agradecidas, son las personas agradecidas las que son felices”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Lo siento por el vídeo, a pesar de que mediante un programilla conseguí ponerlo en pie, una vez subido a mi canal de youtube, ha vuelto a aparecer tumbado. ¡Preciosas mis sobrinas! En estos momentos estaréis frente a vuestro ordenador con la cabeza torcida. No me lo tengáis en cuenta.

Comments are closed.