Thela Ngobeni en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Thela Ngobeni, la primera de nuestras 3 nuevas incorporaciones en el departamento de porteros de las dos últimas temporadas. Nacido en Katlehong, en la provincia de Gauteng (Sudáfrica), el 4 de febrero de 1989.
 
Un portero procedente de la Academia de los Kaizer Chiefs que llegó a Mamelodi Sundowns a mediados de la temporada 2012-2013 para suplir las momentáneas bajas de Denis Onyango y Calvin Marlin, por aquel entonces ambos lesionados.
 
Al final de esa misma temporada el club ejerció el derecho de renovación sobre el jugador con lo que continuará en Sundowns la presente temporada (2013-2014). Ha sido internacional en la categoría Sub 20 con los Bafana Bafana (selección de Sudáfrica).
 
Un portero relativamente joven que se ha adaptado perfectamente al club y que busca una nueva oportunidad y un nuevo comienzo en el fútbol sudafricano. Sin más os dejo con el vídeo, el de Thela Ngobeni en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”.
 
La frase para la tarde noche del día de hoy: “Si siempre intentas ser normal nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser” (Maya Angelou).

Comments are closed.