El pasado domingo 14 de julio, durante nuestra primera semana de stage de concentración en la ciudad de Accra en la República de Ghana, tuvimos la oportunidad de presenciar la final de la MTN Cup de dicho país.
 
Se enfrentaban el Asante Kotoko, vigente campeón de liga y equipo al que vencimos en partido amistoso disputado unos días más tarde en la ciudad de Kumasi por 0 goles a 2, y el Medeama SC.
 
La anécdota del partido se produjo durante el calentamiento, no se bien ni como, ni cuando, ni porqué, comenzó a formarse una pequeña y curiosa tangana entre los que creo que eran los delegados de cada equipo. Momento curioso donde los haya, hasta la policía tuvo que intervenir.
 
La razón pudo ser el que algunos jugadores, tampoco se de que equipo, se introdujeron en campo rival en algún momento del calentamiento. He visto tanganas durante y después de partidos de fútbol pero ¿Antes? O ¿Durante el calentamiento? La primera. Sin más os dejo con el vídeo porque la verdad, no tiene desperdicio. Atentos al momento “empujón” de la policía a uno de los que estaban montando “gresca”.
 
La frase para la noche del día de hoy: “Las discusiones metafísicas se parecen a los globos llenos de aire; cuando revientan, se observa cómo sale el aire y no queda nada”  (Voltaire).

Comments are closed.