Nuestro delantero Katlego Mphela sale ileso de un accidente de tráfico

Durante la tarde del pasado martes nuestro delantero centro y goleador Katlego Mphela se vio envuelto en un accidente en el cual dicen que “volvió” a nacer. Toda la prensa se ha hecho eco del incidente y no se habla de otra cosa en los medios de comunicación. Fue embestido por un trailer que dejo su coche totalmente destrozado.
Afortunadamente salió ileso de tan desgraciado accidente sin un solo rasguño.  Viendo la gravedad de la colisión fue llevado al hospital y tras ser examinado por los doctores recibió el alta médica al momento. Tras recibir el permiso de Sundowns para tener el miércoles libre (tal y como club ha anunciado en su web) hoy ha vuelto a los entrenamientos.
Sesión de entrenamiento durante la mañana de hoy en la cual he realizado el habitual “Top 5” seguido de un trabajo de velocidad (empleando pasos de cuerda), posición básica y blocajes y desvíos con caídas. Para finalizar, he introducido también una breve tarea de despeje de puños en anticipación (con fase de vuelo frontal), en el mismo espacio y con el mismo formato de las tareas anteriores.
Por la tarde nueva sesión de entrenamiento orientada a mejoras individuales como finalización, tiro y balón parado en la que mi particular “Ejército de las Tinieblas” ha trabajado con el resto del grupo. Volviendo al tema del accidente, os aseguro que no hay día que dirigiéndome al trabajo, o volviendo de él, no tenga la oportunidad de ver alguno.
Os dejo un par de enlaces al blog de la web en la cual hacía referencia a este hecho en este par de notas que escribí hace un tiempo.
Curiosidades de la conducción en la ciudad de Johannesburgo (Primera parte)  
Curiosidades de la conducción en la ciudad de Johannesburgo (Segunda parte)
Verdaderamente son de lectura obligada para todo el que tenga pensado visitar algún día la ciudad de Johannesburgo. Finalmente uno se acostumbra a todo esto pero los primeros días en la carretera son realmente dignos para el recuerdo.
¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 09:30 horas de la mañana. ¿Los contenidos? Juego aéreo e inicio de juego ofensivo mediante pase de mano y de volea. Ya estamos a tan sólo dos días del comienzo liguero.
La frase para la tarde noche del día de hoy: “Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir” (Gregorio Marañon). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman” o Jon Pascua Ibarrola.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns abandonando las instalaciones de Chloorkop en su coche (portada y arriba). Nuestro delantero centro y goleador Katlego Mphela (abajo).

Comments are closed.