Denis Onyango en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Denis Onyango. Nacido el 15 de mayo de 1985 en Kampala, Uganda.
Llegó a Mamelodi Sundowns del Mpumalanga Black Aces, un equipo que a pesar de que actualmente juega en Premier Soccer League, consumó su descenso aquella temporada, la 2010-2011. Fue una de las incorporaciones de Sundowns para la campaña 2011-2012, tras la cesión de Jackson Magokgwane al Platinum Stars (finalizada la cesión quedó en libertad y firmó por el Bidvest Wits University) y la retirada del veterano Brian Baloyi
Internacional con la selección de Uganda, ha defendido en más de 30 ocasiones la camiseta de su país. Durante la temporada 2011-2012 consiguió la doble nacionalidad con lo que no ocupa plaza de extranjero. Desde su llegada a Sundowns no ha disfrutado de mucho tiempo de juego y ha permanecido siempre a la sombra de Wayne Sandilands.
Un persona muy especial a la cual tengo un gran afecto y cariño. Uno de los porteros más nobles, amables, humildes y sencillos a los cuales he entrenado. La frase para la noche del día de hoy: “El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad” (Ludwig Van Beethoven).

Comments are closed.