El Christmas in July de la 4th Avenue de Parkhurst en Johannesburgo

Durante la tarde noche de ayer tuve la oportunidad de disfrutar de “Las Navidades en Julio” de la 4ª Avenida de Parkhust en Johannesburgo, a escasos 10 minutos en coche de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch. Y digo tarde noche porque a pesar de que fue a las 19:00 de la tarde, tal y como podéis observar en la foto, ya era de noche.
Café en mano y calentando motores que hacía un frío de los que “pelan”. El “Christmas in July” se celebra todos los años durante los días 25 de julio y 1 de agosto. Comida en la calle y comercios abiertos en horario de noche que obsequian a sus clientes con dulces y vino. Ayer tuve la oportunidad de beber el primer vino “caliente” de mi vida con sabor a canela. Bonito ambiente el que había por la 4ª avenida de Parkhust, nunca esta de más descubrir nuevos lugares de ocio. Aunque ya conocía el lugar, nunca lo había disfrutado en esas fechas.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy, la cual ha dado comienzo con el habitual “Top 5”, en el cual he incluido una breve e intensa tarea de velocidad, motricidad y fundamentos aéreos, con el objeto de ganar la agresividad suficiente para realizar el trabajo de juego aéreo e inicio de juego ofensivo.
Contento con el trabajo y la agresividad que mi particular “Ejército de las Tinieblas” ha mostrado en el juego aéreo y muy satisfecho de cómo se ha desarrollado nuestra semana de entrenamiento específico. Mañana realizaremos una última sesión y tras el almuerzo nos desplazaremos hasta la provincia del Estado Libre (Free State). En estos momentos en una cafetería de Sandton, entregado a un café y unos dulces. ¡No tenéis ni idea del hambre que genera el tener 5 porteros!
¿La frase del mediodía de hoy? “Cuando puedes dejar atrás el pasado, dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente” (Dan Millman). Desde Sandton (Johannesburgo) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como Sweetman o el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas tardes a todos!

Comments are closed.