Alje Schut será oficialmente el nuevo capitán de Mamelodi Sundowns

Tal y como el club ha anunciado en su web oficial nuestro defensa central Alje Schut estará al frente de la capitanía del equipo desde el primer partido de liga frente al Bloemfontein Celtic de este mismo domingo.
La noticia refleja también como nuestro entrenador agradeció a nuestro ex capitán Teko Modise por la forma en la que se manejó la transición: “Me senté con Teko y tuvimos una charla de corazón a corazón. Teko ha manejado la capitanía del equipo con honor e integridad, y muestra su liderazgo. Estuvo de acuerdo en que tal vez había llegado el momento de pasar el bastón de mando, y lo ha hecho con humildad”. Modise también acogió con beneplácito y apoyó la decisión de nombrar a Schut, y deseó Alje todo lo mejor en el futuro.
Ya estoy en nuestras instalaciones de entrenamiento con todo listo para realizar una nueva sesión de entrenamiento, la última antes de nuestro debut liguero de mañana domingo frente al Bloemfontein Celtic. Acciones de técnica aplicada en espacios reales es el menú para mi particular “Ejército de las Tinieblas” para el día de hoy
¿La frase para la mañana? “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día” (Robert Collier). Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenos días a todos! Vamos a ver lo que nos depara este fin de semana.

Foto: Nuestro defensa central holandés Alje Schut el día de su presentación con la camiseta oficial del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”.

Comments are closed.