En el avión rumbo a Bloemfontein en la provincia del estado libre

Finalizada la sesión de entrenamiento de la mañana de hoy y el almuerzo, para cuando tengáis la oportunidad de leer esta noticia ya estaré montado en el avión, rumbo a la provincia de Free State.
Nos dirigiremos a su capital Bloemfontein, para mañana enfrentarnos al equipo que representa a dicha ciudad y que lleva su mismo nombre, Bloemfontein Celtic, en lo que será el primer duelo y nuestro comienzo liguero para la presente temporada (2013-2014). El despegue esta programado para las 14:00 horas del mediodía de hoy y el aterrizaje para cerca de las 15:00, aunque seguramente lo haremos unos minutos antes.
Comentar también que la Premier Soccer League dio comienzo durante la tarde noche de ayer con el partido que enfrentaba al recien ascendido Black Aces con el Kaizer Chiefs, vigente campeón de liga. El encuentro finalizó con victoria de los Chiefs a domicilio por 0 goles a 1. La liga ha dado comienzo tal y como acabó, con los Kaizer Chiefs comandando la clasificación a la espera de los partidos de hoy sábado y mañana domingo.
¿La frase del mediodía de hoy? “No puedes evitar que los problemas llamen a tu puerta. Pero tampoco hay necesidad de ofrecerles una silla” (J. Joubert). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡A surcar el cielo sudáfricano!

Comments are closed.