Un paseo por un suburbio marginal de la ciudad de Accra en Ghana

Un breve vídeo de la que fue mi visita, en compañía de Jerry (productor de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”) y nuestro analista Goolam, a un suburbio marginal próximo al “Golden Tulip”, nuestro hotel de concentración en la ciudad de Accra durante nuestro stage de pretemporada en la República de Ghana.
Tras la sesión de entrenamiento matinal del martes 16 de julio pasado en el “Accra Sport Stadium”, tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestra primera tarde libre desde nuestra llegada al país el sábado anterior. Tarde que he aproveché de la manera que véis, visitando un suburbio marginal situado a escasos 500 metros del hotel detrás de una zona en la cual había numerosos establecimientos, por llamarlos de alguna manera, de venta de artesanía del país.
El lugar me trajo al recuerdo a las típicas “favelas” que alguna que otra vez he visto en alguna película o en algún reportaje de televisión con la salvedad de que en esta ocasión, tuve la oportunidad de atravesarlas a pie.
Es increíble como la gente puede vivir en estas condiciones, sobre todo los niños. Como siempre, realicé la visita con mi cámara de fotos así que tuve la oportunidad de inmortalizar unos cuantos momentos. Hoy los comparto con vosotros. Sin más, os dejo con el vídeo.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías” (Wayne Dyer).

Comments are closed.