Hoy a las 15:00 horas de la tarde nos enfrentaremos al Bloemfontein Celtic

Hoy domingo 4 de agosto de 2013 a las 15:00 horas de la tarde en el Free State Stadium de la ciudad de Bloemfontein el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” jugará su primer partido de liga de la temporada 2013-2014. Gran expectación la que se ha generado por ver el nuevo equipo de “Sundowns” que cuenta con caras nuevas hasta en la portería.
Mucho interés en prensa y aficionados por saber que componente de mi “Ejército de las Tinieblas” defenderá la portería de Sundowns en este nuestro primer partido oficial. Tanto Dennis Onyango, Glenn Verbauwhede y Thela Ngobeni han quedado fuera de la convocatoria, con lo que la nominación se centra en Wayne Sandilands y nuestra nueva incorporación procedente del Free State Stars e internacional también por la selección de Zambia Kennedy Mweene.
A lo largo de la semana se podían leer varios artículos al respecto tanto el los medios digitalales como papel. Hoy el goalkeeper coach de Sundowns dará comienzo a su cuarta temporada en Sundowns y a una nueva oportunidad para ganar un título con el club de sus amores africano. Estoy contento con el equipo que se ha montado y creo sinceramente que esta temporada podemos ofrecer algo diferente a lo ofrecido durante los 3 últimos años.
Tengo la sensación de que este es un equipo, que supera tanto en calidad como en agresividad plantillas de etapas anteriores, sobre todo en lo segundo, que es lo que me mantiene más esperanzado. No obstante, como soy de los de “siempre positivo, nunca negativo”, puede que este frente a mi particular “espejismo” y me quede sin el agua del oasis del desierto. ¿Sinceramente? Dejando a un lado el corazón y observando solamente lo deportivo, creo que vamos a estar cerca, muy cerca.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás” (Vicente Aleixandre). Desde la ciudad de Bloemfontein, capital de la provincia de Free State, como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Sweetman o Jon Pascua Ibarrola.
Foto: En nuestro hotel de concentración de Kumasi, con Denis Onyango y Surprise Moriri, antes de montar al autobús que nos llevaría a jugar el partido que nos enfrentó al Asante Kotoko durante esta nuestra última pretemporada en la República de Ghana.

Comments are closed.