Wayne Sandilands en el programa “Good is my audience for One”

Vídeo de nuestro portero Wayne Sandilands en “God is my audience for One”, el capítulo con el que el programa de televisión “Stories” dedicó para contar la historia del componente más longevo de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
 
En apenas programas de 5 minutos de duración, tal y como explican en su web, el programa “Stories” crea una plataforma para que la gente común pueda contar su historia de quiénes eran, en qué se habían convertido y cómo Jesús dio un giro a sus vidas y se convirtió en su fuente de esperanza.
 
Es un programa de televisión de carácter religioso que se graba en los estudios de la Iglesia Moreletapark de Pretoria y que se emite todos los domingos a las 08:00 de la mañana. Sin más os dejo con el vídeo, es cuando menos curioso, y muy orientado a gente de fuertes creencias y convicciones religiosas, perfil en el que Wayne encaja perfectamente.
 
Si tengo que ser sincero, jamás había convivido con una persona con una fe tan grande en Dios, y eso que he crecido y me he educado en un colegio religioso. Para completar el artículo y podáis comprender mejor de lo que os hablo, os adjunto estos dos enlaces.
Cuando la fé es capaz de mover montañas (Primera parte)
Cuando la fé es capaz de mover montañas (Segunda parte)
¿La frase para la mañana del día de hoy? Una que aparece impresa en la camiseta interior con la que Wayne Sandilands juega todos sus partidos de competición: “El señor es mi pastor, tengo todo lo que necesito”.
Os dejo también un enlace a una noticia que escribí en la web hace un tiempo que hace referencia a la curiosa serigrafía impresa en sus botas y en sus guantes.

Comments are closed.