Denis Onyango abandona Sundowns y se incorpora al Bidvest Wits

Tras el acuerdo alcanzado durante el fin de semana entre clubes Denis Onyango, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, abandona Mamelodi Sundowns y se incorpora a las filas de Bivest Wits University en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada (2013-2014), momento en el cual finaliza su contrato con el club de mis amores africano.
Pena, y grande, la que uno siente en estos momentos, tanto en lo deportivo como en lo personal. En lo deportivo era un portero con el cual disfrutaba muchísimo entrenando y en lo personal, por todos es conocida mi debilidad por él gracias a su forma de ser. Una persona que hacia buena la famosa cita célebre de Ludwig Van Beethoven: “El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad”.
Tras la victoria de ayer frente al Bloemfontein Celtic por un gol a tres, hacer noche en la capital del Estado Libre y volar a primera hora de la mañana hacia Johannesburgo ya estoy en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch ¡Esta vez sin retrasos! Vamos a ver si me instalo de una vez por todas, porque desde mi llegada al país el 23 de junio pasado no he disfrutado de más de 7 días consecutivos en casa.

De momento no tenemos más viajes a la vista, pues la próxima jornada de liga esta prevista para el próximo miércoles día 28 de agosto, ¡Casi  nada! La frase para la mañana del día de hoy: “La pasión es lo que hace distinguirse a los buenos de los excelentes”. Desde una de las cafeterías de Melrose Arch dando buena cuenta de un almuerzo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenos días a todos!

Foto: Una de esas tantas e innumerables fotos que tengo en mi ordenador con mi querido Denis Onyango, uno de los porteros más amables, humildes y sencillos a los cuales he entrenado. Esta concretamente, corresponde al día que partimos de viaje hacia la República de Ghana durante esta nuestra última pretemporada.

Comments are closed.