Mzikayise Mashaba se convierte en la onceava incorporación de Sundowns

Mamelodi Sundowns ha completado la adquisición del extremo izquierdo del Bidvest Wits University Mzikayise Mashaba. El jugador ha firmado un contrato de tres años con una opción renovación por otro más. El joven extremo de 24 años ha representado recientemente a los Bafana Bafana (nombre con el que se conoce a la selección de Sudáfrica) en el Torneo COSAFA disputado en Zambia durante el pasado mes de julio.
Muchísimas caras nuevas para esta, la presente temporada, en la cual continúan llegando jugadores y se sigue montando un equipo nuevo y realmente diferente al de las tres últimas temporadas. De momento, atendiendo a las sensaciones ofrecidas por el equipo en nuestro debut en liga frente al Bloemfontein Celtic que acabó con victoria por 1 gol a 3, las expectativas generadas se han hecho realidad sobre el campo.
Tras el día libre de ayer lunes, hoy a las 15:30 horas de la tarde volveremos a los entrenamientos en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop. ¿El menú? Contenido condicional sin duda alguna, con el principal objetivo de la mejora de la capacidad aeróbica y la agilidad. Seguramente me decidiré por un trabajo de lateralizaciones en la primera parte de la sesión, y por una serie de juegos con porterías enfrentadas en la segunda.
Hoy doy comienzo a una especie de “nueva pretemporada” pues hasta el próximo miércoles 28 de agosto no tenemos jornada de liga. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “El futuro nunca sale como lo planeamos, así que no hagas planes y deja que la vida te sorprenda” (Vía David Pérez).
Desde el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, tras volver a una de mis habituales sesiones de “chapa y pintura” como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Nuestra nueva incorporación procedente del Bidvest Wits University, el extremo izquierda  de 24 años de edad Mzikayise Mashaba.

Comments are closed.